viernes, abril 28, 2006

1ª experiencia con la morfina

Un momento al final de la mañana de insoportable dolor de piernas -sí, leéis bien- me lleva a la morfina. Al cuarto de hora, mientras desaparece el dolor me vence el sueño; a la cama, inapetente, apenas como y el esfuerzo de hablar me da náuseas. Despierto 2 horas después con la cabeza que se marea al mínimo esfuerzo de concentración y la misma incapacidad de hablar sin que me den ganas de vomitar. Me levanto por la tarde e intento escribir pero me cuesta muchísimo y el resultado no es eficiente, cancelo una visita querida porque así sería una miseria; tampoco puedo leer, sólo dormitar en silencio. Sin embargo apenas hay flemas, menos mal porque achuchar me deja un enorme malestar. No ceno casi nada, entre más nauseas, y finalmente me duermo con mal cuerpo después de12 horas miserables.

Creo comprender ahora muy bien la situación de cuando se llega a no tener más opciones que elegir entre lo malo y lo peor. Insisto en que llegados a ese punto la cabeza, por sí sola o por efecto de fármacos, es muy posible que pierda suficiente voluntad de razón y se deje llevar por los mecanismos de defensa a toda costa.

En mi caso prefiero acabar de morir, mientras tenga control sobre mi cabeza que llegar a ciertos estados de sufrimiento irreversible sin capacidad de libre decisión.

----


Depresión: suele llamarse así por pereza mental o animadversión a la verdad, al estado mental libre de ilusiones.

Depresión: Estado en el que fallan los mecanismos biológicos que nos hacen creer que la vida merece la pena vivirse.

Y para los amantes de las clasificaciones novedosas:
Depresión maníaca: situación excepcional desde donde ver con humor que la propia vida no vale la pena vivirla.
----------
Intenciones - hechos
Las buenas intenciones sin soluciones reales se pervierten y acaban haciendo aún más daño.
Las buenas intenciones sin buenas soluciones, más complicaciones y malos resultados .

3 Comments:

Blogger burbujavirtual said...

guauhh

dejare tu portal en mi morada

te visitaré entre ventanas

chauuuuuuuuu

12:32 a. m.  
Blogger }{µ®åñå m€£åñ©ö£íå... said...

Qué suerte tan jodida.


A QUÉ PUTAS HORAS Y DÍAS VINE A ENCONTRARTE.

Qué cagado es escribirle a un muerto,teclear para llenar lo que no será leído.

10:45 a. m.  
Blogger cristian said...

SINCERAMENTE ESAS PALABRAS, DEBERIAN ESTAR MARCADAS EN OTRO LADO. DESGRACIADAMENTE DE LUGAR Y FORMA SON CIRCUNSTANCIA.
ACABO DE SER PARTE Y VER MORIR. INCONCLUSA LUZ DE PENSAMIENTOS MISERABLES. ABIGARRADOS EN LO INSÓLITO. FESTEJO EL TESTIMONIO POR LO QUE ALGÚN DÍA SABRE... Y DE NO SER ASÍ LO BUSCARE. DESGRACIADAMENTE NO ME DEJA TRANQUILO, AHORA SE QUE LA MORFINA NO OFRECE UNA MUERTE BELLA, AUNQUE TAL VEZ HONROSA Y NO HORROROSA. FELIZ MUERTE DESEO A QUIENES PUEDAN...

5:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home